Bandalux es una compañía multinacional española líder en el diseño, producción y distribución de sistemas de protección solar a medida a nivel global

Fundada en 1986, contamos con más de 30 años de experiencia y un equipo de más de 600 personas que nos permite operar en más de 80 países a través de nuestras delegaciones y showrooms, ubicados en localizaciones estratégicas como España, Portugal, Francia, Italia, Benelux y Estados Unidos. Ello, combinado con el emplazamiento de nuestras plantas productivas en Europa (Barcelona, Pontevedra, Italia) y Estados Unidos (Miami) nos permite satisfacer las demandas más exigentes en todos los mercados, consolidando nuestro posicionamiento como líderes en innovación, calidad, sostenibilidad y responsabilidad corporativa.  

Nuestra estructura organizativa a escala global nos permite proporcionar las últimas innovaciones y tendencias en la industria, tanto para distribución como retail, además de en el sector Contract. Hemos participado y ejecutado más de 1.500 proyectos arquitectónicos de renombre internacional tales como el Museo Guggenheim de Bilbao, el Casino de Monte Carlo o el Aeropuerto de Saint Exupéry en Lyon.

Todo ello gracias a nuestra visión y filosofía corporativa: proporcionar los más altos estándares de calidad, seguridad, eficiencia energética y sostenibilidad, consiguiendo los certificados más exigentes de la industria.